El violento episodio se registró esta mañana en la localidad de Goya, precisamente en el barrio 25 de Mayo, donde reside el agresor. El individuo, según la información que maneja la entidad energética, debe 30 mil pesos y se resistió al corte del servicio.
Luego del tenso momento que se vivió en el lugar, los dos operarios atacados relataron lo siguiente: «teníamos órdenes de hacer el corte porque la suma asciende a 30 mil pesos y el pasado lunes se procedió al corte. Pero se engancharon de la línea. Empezamos a trabajar y el hombre sale y nos tira a quemarropa varios disparos que impactaron en la parte trasera del móvil de la empresa”.
Asimismo, agregó que “le explicamos, debido a la suma que adeuda.y que tras efectuarse el corte la vez anterior y nadie se acercó a la oficina comercial para arreglar y teniendo una conexión clandestina se ven en la obligación de volver cortar. En ese momento sale el esposo rompe el medidor de un golpe, yo intento juntar, y el sujeto ingresa al interior de su vivienda y sale con un arma, nos dispara una vez, luego me apunta, pero no sale la bala, salgo corriendo subo al móvil junto a mi compañero, y este sigue disparando, impactando afortunadamente en el rodado”.
Finalmente se supo que ya se radicó la denuncia correspondiente, y los peritos de la Unidad Regional Segunda llevaron a cabo las tareas de rigor para tomar las pruebas pertinentes. Entre las muestras que consiguieron los profesionales se encuentran las fotografías de los impactos de bala, y ahora la Justicia tomará intervención en el caso.