Sucedió anoche en la localidad de Bella Vista.
Fuentes policiales informaron que anoche, pasadas las 22, comenzó a gestarse un violento enfrentamiento entre dos familias que residen en el barrio Norte de la localidad mencionada.
Todo habría comenzado con un altercado entre un sujeto de apellido Altamirano y otro apellidado Rojas, pero la discusión fue ganando en intensidad hasta derivar en una pelea. Acto seguido, los hermanos de cada agresor se sumaron a la contienda, derivando en una autentica batalla campal. Participaron cerca de seis sujetos y hasta hubo disparos de arma de fuego.
El hecho terminó siendo trágico, ya que un joven de 18 años (Altamirano) fue alcanzado por una bala y si bien fue trasladado hasta el hospital local, desde el nosocomio informaron que pese a los esfuerzos de los médicos el muchacho perdió la vida.
Además, el jefe de la Comisaría 1°, comisario inspector Rodríguez, explicó a radio Megalatina que aun se desconoce el motivo de la pelea entre los grupos de hermanos.
En cuanto a los heridos, Rodríguez detalló: «Como resultado de la pelea, un joven de 18 años perdió la vida mientras era atendido en el hospital “El Salvador”, pasadas las 23.30 ; otro joven de 28 años se encuentra internado en estado reservado, también herido con arma de fuego y tenemos un joven de 21 años en carácter de demorado para poder velar por su seguridad ya que anoche los ánimos estaban muy agitados, estos tres son hermanos.
Por último, el uniformado aclaró que hay tres sujetos en «carácter de prófugos», los cuales su busca dar con su paradero lo antes posible.
Foto: imagen ilustrativa
Uno de ellos, a poco de ingresar, un tal Julio Altamirano, murió. Otro estaba siendo intervenido quirúrgicamente y el otro con lesiones en su piernas.
Por su parte, los hermanos Rojas (autores de los ) se dieron a la fuga y actualmente están siendo intensamente buscados por la policía. Interviene cría 1ra de Bella Vista. Más datos aún se desconocen y es objeto de investigación