Lo confirmó recientemente la gerente regional del organismo, Ingrid Jetter, al brindar declaraciones sobre la finalización de prórrogas a empresas que -hasta ahora- tienen la concesión de los puestos ubicados en el Corredor Vial 6. Entre ellos están los peajes de Makallé y el puente General Belgrano.
Cabe mencionar que la funcionaria llevó tranquilidad a los empleados y reveló que el Estado los absorberá para que no pierdan sus puestos de trabajo.
“Estarán asegurados los puestos de trabajos, por lo cual los trabajadores de esta empresa privada (Caminos del Paraná) deben estar tranquilos porque todos serán absorbidos por el Estado”. Se trata de una firma que pertenece a la Corporación América, propiedad del magnate Eduardo Eurnekian.
Asimismo, Jetter aclaró que la administración a cargo del Estado continuará hasta que se haga el proceso de adjudicación mediante un sistema de Participación Público-Privada (PPP).
“Dentro del esquema de PPP, en una segunda etapa en la que se incluye al Corredor 6, se tienen previstas obras tales como el segundo puente, la autovía hasta Saladas y ruta segura hasta la rotonda de 9 de Julio”, manifestó la responsable de Vialidad Nacional en el NEA.