La División Investigaciones Complejas de Chaco junto a la División Investigaciones de Corrientes, detuvo a un prófugo por homicidio. El mismo se encontraba en Barranqueras. El detenido tiene 57 años, estaba prófugo desde marzo del año 2017.
El detenido (identificado como H.V.G.) tenía un pedido de captura desde el mes de marzo del año 2017 en la Provincia de Corrientes. El caso por el que se requería su aprehensión obedecía al homicidio de un efectivo policial.
El hecho ocurrió los últimos días del mes de marzo del 2017 en el barrio Piragine Niveyro. Allí el Suboficial Daniel Larroca de 50 años había sido herido de un balazo en el pecho. Pese a la intervención quirúrgica inmediata en el Hospital Escuela de Corrientes, falleció. Por el hecho se imputó a H.V.G. de 57 años como autor del disparo.
Según había relatado la esposa del Suboficial, su vecino (H.V.G.) discutía con su hijo y su marido intervino para evitar males mayores pero terminó recibiendo un disparo en su pecho. Tras aquel sangriento episodio los vecinos del barrio denunciaron al homicida como una persona sumamente violenta.
Desde ese momento permaneció prófugo. Finalmente fue detenido tras un allanamiento efectuado en inmediaciones de Av. Las Piedras en Barranqueras.