El individuo, identificado con el apodo ‘Chanchín’ de 26 años, había chocado recientemente a Maximiliano Cabañas, quien murió luego del accidente a raíz de múltiples traumatismos de cráneo. Finalmente, tras analizar filmaciones de cámaras de seguridad y una serie de allanamientos, la policía dio con el principal sospechoso.
La dramática situación se vivió días atrás, cuando Cabañas fue atropellado sobre calle Belgrano de Villa Ángela. En la mencionada arteria vial quedaron tirados Cabañas y un amigo, pero el otro involucrado escapó inmediatamente.
Posteriormente se confirmó la trágica noticia: uno de los atropellados murió y el otro permanece internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
La víctima fatal fue Cabañas, de 18 años, quien perdió la vida por graves lesiones en la cabeza.
En ese sentido, la Fiscalía en turno solicitó la colaboración a la División Investigaciones para encontrar al responsable y comenzaron las tareas de rigor.
Tras analizar las filmaciones de comercios de la zona, advirtieron que el otro sujeto se movilizaba en una cross blanca. Luego de algunas recorridas por la ciudad, los uniformados de la Policía del Chaco secuestraron una motocicleta marca Skua de 150 cilindradas, blanca y con señales de haber participado en un choque.
Finalmente, el personal logró la aprehensión del dueño del rodado, el mismo presentaba lesiones que pudieron haber sido contraídas en el accidente, quien estuvo ocultándose por varios días. Asimismo, la fiscal en turno dispuso que el joven de 26 años sea alojado en la Comisaría Primera y sea notificado en la causa por “Supuestas lesiones y muerte en accidente de tránsito”.