El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este jueves una recorrida por el barrio Crescencio López, dónde además dialogó con vecinos para coordinar futuros operativos integrales de intervención en el lugar.
Durante su visita al barrio, el intendente destacó la participación ciudadana en la toma de decisiones y alentó a los vecinos a comprometerse con la realidad de la zona.
Entre otras tareas en camino, a partir de este viernes se llevarán adelante operativos integrales de limpieza que abarquen a toda el área.
Además, el municipio avanzará con trabajos de mantenimiento de calles, enripiado y mejoramiento de lo que respecta a alumbrado público.
En el Crescencio López son varias las agrupaciones conformadas por referentes de las comunidades aborígenes por lo que el gobierno de Resistencia entabló agendas de trabajo conjuntas para atender sus planteos.
Los dirigentes de esos movimientos remarcaron la importancia de la presencia en terreno del jefe comunal y agradecieron la celeridad en las respuestas del municipio.