El Municipio concretó las tareas de limpieza en Villa Marín y barrio Jardín

Sociedad

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este martes un nuevo operativo territorial integral que comprendió los barrios de Villa Marín y Jardín. Los equipos de diferentes áreas del municipio realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y mejoramiento urbano.

Las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron tareas de desmalezado, recuperación de espacios verdes, limpieza integral del barrio, erradicación de mini-basurales.

El intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos con quienes coordinó otras acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta zona.

En este sector de la ciudad la Comuna realizó además la colocación de ripio en las calles principales para mejorar la circulación vial. Además, a requerimiento de los vecinos, se concretaron trabajos de mejoramiento y expansión del sistema de iluminación pública.

El jefe comunal también recorrió los alrededores de la ENS Nº 60 donde supervisó el trabajo de limpieza y desmalezado de los espacios verdes como así también las mejoras de las calles que dan acceso al establecimiento educativo.