El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió este martes a la mañana la habilitación de la reparación de la avenida Piacentini que había sufrido el socavón, y posteriormente recorrió dos nuevos frentes de obras de pavimento urbano en el barrio SUPE-UOM y un sector del barrio Llaponagat.
En la avenida Piacentini (al 1100), el intendente Capitanich verificó los trabajos que el municipio llevó adelante para reparar el socavón y rehabilitar la transitabilidad en este sector.
Esta obra requirió una inversión aproximada a los 7.500.000 pesos, incluyendo infraestructura de Sameep y restitución de cañerías.
Posteriormente, el jefe comunal se trasladó a un sector del barrio SUPE – UOM y el Llaponagat donde supervisó el avance de dos nuevos frentes de obra de pavimento urbano. Estas obras incluyen, por un lado, cinco nuevas cuadras que se realizan a partir de una inversión de 6 millones de pesos, que incluyen además del pavimento, 140 metros lineales de desagües y nuevas columnas de iluminación.
La otra obra visitada por Capitanich comprende a cuatro cuadras de pavimento urbano que se realizan a partir de una inversión de 5.138.000 pesos, que incluyen también 110 metros lineales de desagües y 11 columnas simples de iluminación led y señalización.