Un motociclista en estado de ebriedad, amenazó de muerte a una inspectora escribiente. “No tengo un revolver acá o sino te meto un balazo porque te mereces” indicó.
Al parecer el ciudadano no quedó muy conforme con el resultado del test de alcoholemia, resultado que superó ampliamente lo permitido para manejar. Sumado a esto, la falta de casco, conductor y acompañante. Muy disgustado con el procedimiento pidió a gritos y en reiteradas oportunidades explicación del porqué de las multas. Al ver que la inspectora no cedió al intolerante diálogo; la amenazó diciendo “No tengo un revolver acá o sino te meto un balazo porque te mereces”.
Luego de discutir con todos los presentes, el hombre se retiró del lugar sin antes recordarles con quien estaban tratando. “Voy a decir mi nombre por si algún milico no sabe acá, yo soy Santito Gómez, el famoso Santito”.
El fin de semana finalizó con 21 autos y 17 motos, también hubo vehículos retenidos por mal estacionamiento (vereda y espacios reservados). Se trabajó con agentes de la Guardia Comunitaria y Personal de la Policía del chaco.