Sucedió ayer al mediodía en la localidad del «abrazo cordial». Un agente policial de franco de servicio, evitó que un muchacho cometiera un ilícito con un arma de fabricación casera.
Un domingo con buenos resultados ya que la Comisaria Primera de Fontana colaboró en un procedimiento en la avenida Alvear al 3.300. Un efectivo de franco tenía reducido a una persona armada con tumbera. Éste, momento antes, intentó cometer un hecho delictivo.
Todo comenzó tras una llamada al servicio de emergencias del 911, que alertaba sobre una persona demorada en avenida Alvear al 3300. Inmediatamente, un móvil de la Primera de Fontana acudió y brindo apoyo a un empleado policial que se encontraba de franco de servicio, que tenía reducido a un masculino de 19 años. En poder de quien le secuestraron una tumbera y un cartucho calibre 12.
Asimismo una mujer de 27 manifestó ser damnificada por lo que radico denuncia por el hecho en la unidad interviniente.
Una vez en la dependencia policial el secuestro junto al demorado y conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°10 a cargo de la doctora Liliana Beatriz Irala, fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa.