Epic Games acaba de liberar la versión v6.20 de Fortnite. El parche es uno de los más grandes que ha visto el juego desde su lanzamiento. ¿Su principal novedad? Un evento de Halloween por tiempo limitado llamado Pesadilla antes de la Tempestad, pero no es ni mucho menos el único.
Pesadilla antes de la Tempestad introduce cambios importantes más allá de las skins propias de Halloween, y esos cambios afectan tanto a Battle Royale como a Salvar el mundo. El cubo ha vuelto en Battle Royale, y esta vez va dejando tras de sí cubos más pequeños y demonios que dejan botín, pero también pueden matarte si no andas con ojo.
El parche introduce un nuevo revolver de seis balas y una ballesta cazademonios que se suma a otras cinco armas de conjunto bólido clásico. El lanzacohetes es ahora un lanzacalabazas, pero este último cambio es solo estético.
El parche también introduce numerosos cambios en Balsa Botín y Estadio espinoso, con un barco de pirata portátil que despliega dos barcos piratas enormes y nuevas máquinas expendedoras. El ala delta tiene una nueva función de redespliegue disponible en todos los modos y se ha mejorado sensiblemente la interfaz del juego y el apartado social. Todos los cambios están detallados en la página del parche en Epic Games.
Fuente: Guizmodo[vía Epic Games]