Ocurrió ayer a la tarde, cuando un joven de 27 años habría intentado robar el celular a un ciudadano, pero las personas que circulaban por el lugar pudieron demorarlo. Fue traslado hasta la comisaría cuarta.
Los agentes realizaban recorridas por la ciudad cuando fueron alertados mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 que en calle Isaías y Brasilia, varios vecinos tendrían demorado a una persona. Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien les manifestó que momentos antes se encontraba circulando a pie por dicha calle y fue interceptado por dos personas, las cuales se movilizaban en una motocicleta 110 cilindradas y que el acompañante se bajó del rodado para robarle el celular.
Asimismo, al estar yéndose el autor del ilícito regresa hacia el damnificado y comienza a revisarle sus prendas de vestir, momento en que desde un automóvil descendiendo un hombre. Con ayuda del mismo se trenzan en lucha y logran reducirlo. Más tarde con ayuda de otras personas logrando recuperar su celular mientras que el otro ciudadano se dio a la fuga por la calle Brasilia.
Finalmente, llegaron los efectivos donde identificaron al joven de 27 años, lo aprehendieron y luego lo trasladaron a la Unidad donde se recepcionó la denuncia del damnificado. Tras consultar con la Fiscalía de Investigación Penal en turno la misma dispuso que se notifique la Aprehensión del autor en causa “Supuesto Robo con Arma en Grado de Tentativa”.