La Justicia le quitó la tenencia de sus hijos a los padres de Sheila

Nacionales

Fue por disposición del Juzgado de Familia de San Miguel, que ordenó que los hermanos de la menor desaparecida sean derivados a un hogar de abrigo mientras la investigación continúa.


Mientras continúa la búsqueda de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años desaparecida el domingo en el barrio Trujui de San Miguel, el Juzgado de Familia ordenó quitarle a los padres la tenencia de los hermanos de la menor.

Según informó C5N, los investigadores siguen de cerca una disputa familiar entre su padre, Juan Carlos y su madre, Yanina, hoy separados. Por lo tanto, la Justicia determinó que los padres no son continentes para los chicos y fueron enviados a un hogar de abrigo.

En las últimas horas, la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas recibió un informe que detalla que hace pocas semanas el padre de Sheila, obtuvo la tenencia legal de la nena junto a la de sus otros hermanos. Además, había conseguido que desde ANSES le depositen a él un plan social -que cobraba Yanina- y esto habría desatado el conflicto.

«La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo», apuntó el padre de Sheila.

En medio de este conflicto, los investigadores sostienen la hipótesis de que Yanina se había llevado a su propia hija, junto a un complice, a modo de «venganza»: las narices de los perros apuntan en su dirección.

Otro dato que llamó la atención, es que los perros rastreadores llegan hasta la casa de la mamá, que vive lejos de donde desapareció la menor, y luego pierden el rastro. De todos modos, están tratando de definir si esas pistas se deben a que Sheila había estado en su casa materna los días previos.

Con este panorama preocupante, el Ministerio de Seguridad provincial dispuso una recompensa de 500 mil pesos para aquel que aporte información certera sobre su paradero.

 

 

 

 

Fuente: C5n y Minutouno