Peche reconoció que pretende suspender las PASO

Politica

El diputado provincial y precandidato a Gobernador por Convergencia Social, Carim Peche, se refirió a la posibilidad de pelear por el cargo de Domingo Peppo, donde sostuvo «quiero y voy a ser gobernador». Asimismo, reconoció que quiere postergar por dos años las PASO

Carim Peche no quiere que haya PASO. Reconoció que esto es perjudicial para los partidos chicos, pero que significará un ahorro de mil millones de pesos para el país.

De este modo, le asiste razón al diputado Domínguez, quien había denunciado que pretenden delinear todo entre Rozas, Aída y Roy. (VER: Según Domínguez, “Rozas, Aída y Roy” quieren eliminar las PASO)

“Yo tengo una idea particular, un proyecto personal del cual me hago cargo. El proyecto que yo presenté dice que debido a la situación económica por la que se está atravesando, suspenderían las PASO por dos años. Yo sé que es un retroceso pero esto cuesta mil millones de pesos”, dijo en declaraciones televisivas.

“También sé que sacando las PASO se le quita posibilidades a los partidos chicos, no ignoro esto. De todos modos, yo soy pre candidato, quiero ser gobernador de la provincia y si Dios quiere voy a ser gobernador de la provincia”.

 

LA INFLACIÓN

En otro tramo, Peche se refirió a la «Inflación de 7 u 8 años, que no baja de los dos dígitos y pulveriza el poder adquisitivo». Y aseguró que no se trata de un problema de recursos, sino de mala administración.