El gobernador Domingo Peppo recibió este miércoles por la mañana en la Casa del Chaco en Buenos Aires a los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, de Tucumán, Luis Manzur, de Catamarca, Lucía Corpacci y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, con quienes recorrió las instalaciones y habilitó las obras de remodelación general que se hicieron en el lugar.
Posteriormente, los mandatarios se dirigieron a la Casa de Tucumán en donde se realizará un encuentro con demás gobernadores para analizar la situación del país.
En la Casa del Chaco se realizaron trabajos de remodelación que consistieron en la reparación de la instalación eléctrica, de sanitarios y cocina, pintura general exterior e interior y la colocación de barandas nuevas en acero inoxidable en la escalera, entre otras.
Las tareas se llevaron adelante a través del equipo de Obras por Administración, dependiente del Ministerio de Infraestructura del Chaco.
Peppo valoró las obras recientemente habilitadas que apuntan a “optimizar la atención, prestación de servicios de los chaqueños en capital y también promover nuestra imagen turística”.