En la noche del lunes se dio la detención del segundo hombre que era intensamente buscado por la Policía, mientras que en la siesta de este martes cayó el último evadido.
La detención del último evadido tuvo lugar durante el mediodía de este martes en Villa Ghío, donde Lucas Encina, de 32 años, fue atrapado tras un fuerte trabajo de inteligencia.
El 15 de octubre, a las 3.25 aproximadamente, tres internos que estaban alojados en la comisaría séptima de Resistencia se escaparon.
Daniel Abreliano, de 26 años, que estaba alojado por la causa de “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género y Hurto”; Maximiliano Gómez, de 32 años, detenido en una causa de “Supuesto Robo Agravado en concurso real con arma de fuego” y Lucas Encina, también de 32, detenido por “Supuesto Robo Calificado Grado Tentativa”.
El día de la fuga pero en horas del mediodía, la policía logró detener a Abreliano. Lo atraparon mientras intentaba escapar a través de los techos de las viviendas del barrio 29 de Agosto. En tanto que Gómez fue detenido a última hora de este lunes en el asentamiento Zampa de Resistencia.