Sáenz Peña afianza vínculos con la Ciudad de Buenos Aires

Interior

En la tarde del miércoles el intendente Gerardo Cipolini recibió en el despacho de la intendencia al director general y al coordinador de Relaciones con Provincias y Municipios de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi y Lautaro Azzalini, respectivamente.

En el marco del convenio que oportunamente firmó el Intendente con el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora presidente Mauricio Macri, que continua vigente en la actualidad, Sáenz Peña ve traducido en acciones concretas las relaciones de amistad y cooperación con la Ciudad de Buenos Aires. Es por ello el funcionario hizo entrega al Intendente de un código QR para que los ciudadanos sáenzpeñenses puedan acceder a la Biblioteca Virtual de la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.

Siniscalchi comentó que en su momento Presidente Mauricio Macri implementó la política de vincular y afianzar vínculos con todo el interior del país.

“Fue una política implementada por el presidente Mauricio Macri y la continuó y profundizó más el actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, venimos trabajando muy bien con Sáenz Peña fundamentalmente en todo lo que es transferencia de conocimientos y formas de cómo se implementan distintas políticas públicas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como acá como un mecanismo para enriquecer a nuestros funcionarios y fundamentalmente redunden en mejorar la vida de los vecinos”, manifestó.

En la ocasión Cipolini agradeció la visita y recordó que como consecuencia de dicho convenio la ciudad recibió para el Museo Ferroviario un vagón del subterráneo de la línea A de la Ciudad de Buenos Aires y un lote de garitas que fueron donadas y que el Municipio local las recicló y colocó en el microcentro.

“Esta visita estaba prometida desde hace algún tiempo y finalmente hoy tiene concreción, así que le damos la más cordial bienvenida y esperamos que su estadía en la ciudad sea grata y agradezco la visita que nos permite seguir estrechando vínculos”, dijo Cipolini.