Tras un conflicto en un barrio de la ciudad, los efectivos lograron secuestrar un revólver y aprehender a tres jóvenes.
Efectivos del COM ayer, tras recorridas prevencionales por el Barrio MTD fueron alertados por vecinos que varias personas estarían efectuando disparos de arma de fuego. Por lo que los mismos al llegar al lugar observaron a varias personas produciendo desorden en una calle del mismo barrio y al ver a los policías se dan a la fuga siendo un joven de 22 años demorado.
Posteriormente el personal policial tras varios patrullajes por la zona en inmediaciones del cementerio del Barrio Norte divisa a dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cilindradas y al identificarlos siendo de 20 y 24 años quienes tenia en su poder un revólver. Por lo que secuestraron el arma y los mismos trasladados a la Comisaría.
Anoche los del COM fueron alertados por vecinos del asentamiento Barrio MTD, que en inmediaciones se estaría produciendo un desorden y escucharon varios disparos con arma de fuego. Allí los efectivos visualizaron a varias personas produciendo desorden, los mismos a ver a los uniformados se dan a la fuga en distintas direcciones, y lograron demorar a un de ellos de 22 años quien fue trasladado a la Comisaría Quinta.
SECUESTRO DEL ARMA
Horas más tarde, el personal de la Comisaría de Avia Terai abocados a recorridas por inmediaciones del cementerio del Barrio Norte en calle 10 esquina 23 observaron a dos sujetos ciudadanos a bordo de una motocicleta marca Gilera modelo Smash de 110 cilindradas color azul. Al identificar y realizarles un palpado sobre las prendas de uno de ellos los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revolver cargado conteniendo cinco cartuchos y una vaina servida.
Finalmente, secuestraron el revólver y el rodado. Informaron a la Dra. GRACIELA LUPI a cargo de la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Sáenz Peña, quien dispuso que el joven que portaba el arma sea notificado de su Aprehensión por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino quedando alojado en dicha unidad.-