La funcionaria judicial a cargo de la investigación del crimen ocurrido en el barrio Belgrano brindó declaraciones sobre el caso, y sostuvo que la víctima tenía múltiples heridas en su cuerpo hechas por los responsables de su muerte.
“Tenía sujeta a su muñeca precintos, una cinta en la boca y fue encontrada en el baño por familiares, horas antes no respondía el teléfono”, comentó Liliana Lupi.
Asimismo, explicó que “la lastimaron mucho a la señora, se presume que la golpiza fue para que brinde alguna información de donde había algo de valor, dinero, joyas o la llave de una caja fuerte. A partir de ese día se siguió con una línea investigativa, hay una persona detenida de apellido Sauco y se produjeron muchos allanamientos. Además de las diligencias que se hicieron en la casa”.
También se refirió a la hipótesis que maneja: “la persona que ingresó a la vivienda es alguien conocido de la víctima, ella le abrió la puerta o tenia llave porque no hay ningún signo de violencia en las puertas de ingreso. Hay una filmación de una de las cámaras de seguridad pero no es muy clara, se ve un persona vestida de negro, con un abrigo suelto, liviano, no grueso, pero se ve una persona no se puede distinguir si es hombre o mujer”, dijo la fiscal.