Se trata de un adolescente de 13 años, que fue demorado por los agentes del Departamento 911. Tenía un cuchillo en su poder.
Los agentes del Departamento 911 fueron alertados por su base que en el barrio Obrero un joven intentaba ingresar a un domicilio. A su arribo demoraron a un adolescente de 13 años que intentaba forzar un portón, tenía un cuchillo en su poder. Quedo alojado en la comisaria jurisdiccional.
Ayer alrededor de las 16, los agentes de la División Patrulla Preventiva dependiente del Departamento 911 recorrían las calles de la ciudad para evitar ilícitos e infracciones a la ley de Faltas.
Durante la jornada, fueron informados que en el barrio Obrero había un joven intentando ingresar a las viviendas. Rápidamente se dirigieron al lugar y emprendieron una recorrida.
Al patrullar por la calle 29 divisaron que un adolescente intentaba abrir un portón de un domicilio, pero al ver el patrullero huye corriendo. Pese a ello fue demorado por los agentes. En su poder hallaron un cuchillo. Ante esta situación el joven de 13 años fue conducido a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente el adolescente fue entregado a sus progenitores luego de las actuaciones pertinentes.