Vecinos de la capital correntina sostienen que las empresas no hacen su trabajo.
Un informe realizado por Norte Corrientes detalla que previa al comienzo de la gestión de Eduardo Tassano como jefe comunal de Corrientes (capital), Cambiemos contrató a empresas para la limpieza y mantenimiento de las calles no asfaltadas, con un contrato bimensual que rondaría entre los 4,2 y 4,5 millones de pesos. Las firmas son BGD Construcciones S.R.L y GIBGD Construcciones y Servicios SRL
La publicación de los generosos montos sorprendió e indignó a los vecinos de la capital, dado que sostienen que los trabajos no se estarían realizando dado que, «las calles son un desastre», según relataron.
Otro punto que destaca la nota, es que las firmas seleccionadas «nacieron» el mismo día (13 de octubre de 2017) e incluso se inscribieron el mismo día ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (27 de octubre de 2017), poseen la misma dirección, ninguna de las dos tienen experiencia en el área y están integradas por familiares directos. Un dato no menor, siempre son invitados por la gestión Tassano a participar en tándem de Concursos de Precios para la privatización de servicios, como el mantenimiento de calles de tierra y limpieza de zanjas.
Cabe aclarar que estas cuestiones se encuentran dentro de un marco legal, pero deja a las claras que el actual intendente de Corrientes no esta exento de dejar en manos de «conocidos», los negocios de la política.