El fatal episodio ocurrió ayer, en la localidad de Barranqueras. Un joven de 21 años, ingresó al hospital Eva Perón sin signos vitales luego de ser baleado en el terraplén de Villa Forestación. Hay tres detenidos en la investigación.
Lo que pudo ser una jornada festiva para una madre, terminó en una noche de horror, luego de que su hijo de 21 años fuera asesinado de dos disparos en cercanías al terraplén del río en barrio Villa Forestación.
El joven Elías Blanco ingresó anoche sin signos vitales al Hospital Eva Perón de Barranqueras. Los médicos pudieron confirmar que el muchacho tenía dos heridas , uno en el tórax y otro en la espalda.
A raíz de este fatal hecho, se realizaron tareas investigativas y entrevistas en la zona en donde se realizaron los hechos. Como resultado se logró detener a Silvio Javier Solís, de 28 años, Gustavo Ramón Saucedo, de 26, ambos con residencia en Villa Forestación, y Esteban Ángel Ramírez de 34 años, con domicilio en Villa San Martín.
La madre de ambos detenidos, dió cuenta a las autoridades sobre lo que ocurrió en la vivienda del crimen, donde minutos antes habían estado celebrando el Día de la madre.
Por el asesinato del joven, quedaron detenidos Silvio Javier Solís, de 28 años, Gustavo Ramón Saucedo, de 26, ambos con residencia en Villa Forestación, y Esteban Ángel Ramírez de 34 años, con domicilio en Villa San Martín.
La fiscal Ana González de Pacce, dispuso que los sujetos fueran identificados de aprehensión en la causa de «supuesto homicidio». Además, se procedió al secuestro de prendas de vestir y una motocicleta, utilizada por Saucedo al momento del incidente.