La Policía encontró el cuerpo de una persona sin vida en un terreno baldío a cercanías al Museo Luis Geraldi. Tenía 42 años y padecía una deficiencia mental.
Este lunes por la noche, un hombre fue hallado sin vida y con quemaduras en un baldío que funciona un mini basural a cielo abierto. Había sido visto caminando desnudo por avenida 25 de Mayo, en horas de la tarde.
A las 20.30, en Pasaje Santa Fe Nº 3100, la Policía tomó conocimiento de un hombre sin vida, quien se habría arrojado al fuego.
En cercanías al Museo Luis Geraldi, encontraron el cuerpo de una persona sin signos vitales, en un terreno baldío y sobre una especie de mini basural a cielo abierto.
Se dio intervención al médico policial, quien examinó al cuerpo que presentaba quemaduras parciales pero precisó que para determinar la causa de su muerte debía realizarse una autopsia.
Luego una mujer de 60 años se hizo presente y manifestó que el hombre era su hijo de 42 años, del cual no recordó mayores datos. La madre mencionó que su hijo padecía deficiencia mental y que le habían aplicado una inyección el viernes, que provocaba que se cayera al suelo y le costara levantarse. Además, dijo que padecía ataque de epilepsia.
Por otra parte, algunos vecinos fueron testigos del hecho, que observaron cómo el hombre caminaba desnudo por la avenida 25 de Mayo, sin un rumbo específico, mientras un patrullero lo seguía.