Ocurrió en el asentamiento 20 de Septiembre. Una joven acusó a su ex pareja de ser el autor del incendio a su vivienda, durante la madrugada del domingo. Afortunadamente no hubo heridos, pero crece la preocupación de la mujer que denunció al sujeto en cuatro oportunidades y sigue en libertad.
Anoche, una mujer denunció a su ex pareja por incendiar su vivienda durante la madrugada del domingo, en momentos que se encontraba en la casa de su mamá junto a sus tres hijos.
El hecho tuvo lugar en el asentamiento 20 de Septiembre. Allí, cerca de las 2.40, se tomó conocimiento de un incendio en una vivienda del lugar, por lo que la División de Bomberos junto a Bomberos Voluntarios de San Fernando y Barranqueras fueron a sofocar el fuego de la finca.
Una joven de 27 años, identificada como Laura Silva, acusó a su ex pareja, un hombre de 36 años, de ser el autor del incendio a su casa. La mujer manifestó que denunció en otras cuatro ocasiones al sujeto, de quien sufrió varios agravios.
Ante esta situación se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del supuesto autor.
Personal de la Comisaria Novena Resistencia y del Departamento Investigaciones Complejas, trabajan para localizar y demorar a este hombre.