Vecinos atacaron a presuntos violadores de un nene de 7 años

Policiales

El hecho habría ocurrido en el asentamiento Ávalos, donde un grupo de vecinos arremetieron contra la familia de los supuestos violadores de un menor de edad, de 7 años. Por la «pueblada» debieron intervenir más de 10 unidades policiales.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Villa Río Negro Noticias, todo comenzó cuando comenzó a circular la versión de una violación de un niño de 7 años en manos de 4 ó 5 personas, entre ellos un solo mayor de edad a quien se lo señala como el autor principal del hecho.

El abuso del menor, habría ocurrido dos o tres días atrás y recién ayer se dieron cuenta los padres, quienes son muy queridos dentro de la comunidad. Ante esto, el padre fue a pedir explicaciones y fue molido a palos por parte de las familias que, según señalan, no son conocidos precisamente por buenos vecinos.

Los vecinos no entendían por qué el hombre fue hasta ese lugar ubicado al fondo del asentamiento Ávalos. Y uno de ellos decidió intervenir a raíz de la paliza que estaba recibiendo por parte de los acusados, resguardándolo en su casa.

Inmediatamente, la comunidad tomó conocimiento del hecho y decidió actuar, llegando a la casa de los supuestos violadores, y se armó una verdadera batalla campal en medio de la noche a tal punto que tuvo que intervenir casi una docena de patrulleros.

Los hechos duraron hasta la madrugada de este sábado. La comunidad arrasó con la casa de la familia de los supuestos autores del hecho, llevándose todo lo que había allí.

 

 

 

Fuente: VRNN