Vecinos saquearon e incendiaron la casa de un adolescente acusado de violar a un niño de 7 años

Policiales
Ocurrió en el barrio Villa Río Negro. Dos jóvenes fueron detenidos por “supuesto abuso sexual a un menor”. Los vecinos hicieron justicia a mano propia e incendiaron la vivienda de uno de los supuestos abusadores. Por otra parte, el fiscal Lucio Otero ordenó realizar un peritaje a la víctima.

Un nene de 7 años habría sido abusado sexualmente por un adolescente de 18 años, el pasado 19 de octubre en el barrio Villa Río Negro. Estaban jugando al fútbol con otro de 16 años y uno lo sujetó del brazo, lo llevaron a un descampado y uno de los jóvenes cometió el acto sexual.
El padre del niño, al enterarse del hecho, fue hasta la casa de los presuntos abusadores y fue agredido violentamente por los familiares. La madre de la víctima tuvo que radicar la denuncia y se comunicó con la Línea 102.
La noticia no tardó en divulgarse por el barrio, por lo que los vecinos decidieron actuar aplicando la justicia por mano propia. Fueron hasta la casa de los sindicados como violadores y se produjo un enfrentamiento en el que tuvo que intervenir la Policía.
Pero la tensión no terminó ahí, porque los vecinos ingresaron a la casa de la familia de los supuestos autores, se llevaron elementos de importancia y prendieron fuego la morada.
Uno de los sospechosos, «Bichi» Alarcón de 18 años, se encuentra detenido y será citado a indagatoria.
Por otra parte, el fiscal Lucio Otero solicitó que este lunes el niño sea sometido a las pericias médicas, físicas y piscológicas para determinar el abuso que habría sufrido.