¿Veda parcial de combustibles en la provincia?

Sociedad

 

Debido a la caída en las ventas, los dueños de las estaciones de servicio analizan no vender náfta durante la noche.

La difícil situación económica nacional no deja exentos a los propietarios de las estaciones de servicio de la provincia, por lo que luego de conocerse que las ventas de combustible cayeron un 24% durante septiembre, se comienzan a barajar varias propuestas en busca de repuntar las estadísticas.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACh), Oscar Gaona, admitió que hay una gran preocupación tanto entre los dueños como en los playeros por los bajos números que arrojan las mediciones de ventas y que por lo que se estima, octubre no sería la excepción.

«No descartamos que se empiecen a reestructurar los turnos de trabajo, ya que al responsable de una estación de servicio le es muy costoso la capacitación de su personal», advirtió Gaona, aunque aclaró que «no esta en debate el lugar de trabajo de nuestra gente, sino como encontrar alternativas para reducir costos mensuales».

Si bien no ahondó en las demás propuestas, Gaona remarcó que están analizando el cierre de las estaciones durante los horarios nocturnos, dado que los números no justifican mantener abiertas las estaciones durante toda la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones: Primero Chaco

Foto: imagen ilustrativa