Agentes de la Policia del Chaco dependientes de la División antinarcóticos incautaron bochitas, porros, y otros elementos utilizados para este tipo de ilícito. Además hallaron un arma de fuego casera.
En el marco de la lucha contra la venta y distribución de estupefacientes el personal dependiente del Departamento Drogas Peligrosas viene realizando diversas tareas investigativas tanto en el Gran Resistencia como en las localidades del interior provincial.
En tal sentido en la localidad de Villa Ángela habían iniciado una investigación por estupefacientes como resultado dieron con un posible centro de venta por lo que dieron conocimiento al respecto a las autoridades judiciales para realizar la diligencia donde incautaron
Fue así que personal de la DivisiónOperaciones Drogas Interior Villa Ángela en conjunto con sus pares antinarcóticos de Charata realizaron tres allanamientos conforme a Decreto Fundado del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción a cargo de la doctora Yolanda Gomez Samela.
Al inicio de la Medida Judicial a las 15.40 en calle Suiza entre Publica y Formosa fue identificado el principal morador de 52 y el investigado de 18 asimismo del registro del domicilio secuestraron elementos de interés 5 bochitas con sustancia, 17 porros, 2 pipas, papelillos, una tabla con restos de sustancia, varios recortes de nylon aptos para la preparación de bochitas de dichas sustancia.
Las sustancias y elementos hallados fueron sometidos a la prueba de campo dichas sustancia, dio positivo a Marihuana. Iniciaron actuaciones “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley 7573”a disposición Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, Dra. Gabriela Tomljenovic.
Asimismo como secuestro impostergable hallaron una arma de fabricación casera Tumbera, 11 cuchillos, Un celular marca Nokia empresa Personal, la suma total de $ 391,25.Por ello, el morador de 52 fue notificado situación legal conforme lo ordenado por el doctor Sergio RIOS a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N°3.