Tras averiguaciones fue hallado en cercanías de su domicilio.
Ayer por la tarde, los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas lograron dar con el segundo autor del hecho. Por lo que al dirigirse a la presunta vivienda del mismo, en cercanías de calle 18 y pasaje Franklin observaron a un individuo con similares características. Al tratar de identificarlo, el mismo intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.
Relacionado al robo a mano armada a la empresa Carrilón Trofeos, ubicada en Avenida Italia al 947, en la tarde de ayer los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas abocados a tareas investigativas, se dirigieron a un domicilio donde presuntamente estaría el segundo autor del ilícito.
Al llegar a la calle 18 y pasaje franklin los efectivos, observaron a una persona con similares características aportadas por la empresa mediante un video de seguridad. El mismo intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros, siendo de 35 años.
Finalmente, fue trasladado a dicha unidad donde tras consultar con la fiscalía interviniente ordenó se notifique la Aprehensión en la presente causa.