El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este jueves con los concejales Rodrigo Ocampo y Nancy Sotelo, quienes estuvieron acompañados de Daniel Menéndez de la agrupación Somos – Barrios de Pie, nuevo espacio político que lanzó a nivel nacional la campaña Hambre NO.
Menéndez valoró el encuentro mantenido con el intendente y explicó que Somos nace con la necesidad de articular una alternativa al gobierno nacional y «creemos que es necesario dialogar con todos los sectores para paliar la situación económica actual».
Ocampo destacó que el encuentro se realizó en el marco de un análisis nacional y provincial con vistas a 2019 «en vista a la construcción de la Unidad en la Diversidad, que es algo que pregona Capitanich desde hace un tiempo fundamentalmente para fortalecer la oposición al modelo neoliberal que representa Mauricio Macri».
«El objetivo es ampliar los espacios de construcción de alternativa de centro izquierda que pueda ser parte de una nueva mayoría para devolverle al pueblo los derechos que se fueron perdiendo en los últimos años», dijo.
Sotelo explicó que dialogaron sobre la realidad nacional y provincial aprovechando la recorrida que Menéndez realiza en todo el país para el lanzamiento de la campaña Hambre No que apunta a la infancia que vive la vulnerabilidad de sus derechos como consecuencia de la creciente pobreza.