En distintos procedimientos, dos hombres fueron aprehendidos ayer por la División de Homicidios y Capturas. Uno está acusado por un homicidio en Barranqueras y el otro tenía una denuncia por incendiar una vivienda y por violencia de género.
En la tarde del miércoles, alrededor de las 18, la División Homicidios y Capturas implementó un operativo cerrojo junto a la Dirección General Policía Caminera, en la avenida Sarmiento y Autovía, donde detuvieron a un hombre de 30 años.
Se pudo saber que el sujeto demorado estaba siendo buscado por una causa de homicidio, siendo partícipe de una riña en primera instancia, ocurrido el 21 de octubre pasado, en el barrio 2 de Abril de Barranqueras. Allí, resultó lesionado el joven Germán Matías Correa de 23 años, quien hace unos días dejó de existir en el Hospital Perrando, debido a las graves lesiones sufridas.
Ahora resta la captura de su hermano, también involucrado en el hecho.
INTENTÓ INCENDIAR LA CASA DE SU EX PAREJA
En la medianoche del miércoles, el personal del Servicio Externo de la Sexta aprehendió a un hombre de 36 años, quien estaría involucrado en un incendio y tenía denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja.
Todo comenzó con una denuncia radicada por una mujer de 34 años, el pasado 12 de noviembre donde hizo constar que su ex pareja la habría golpeado con una tenaza y que también habría recibido amenaza de ocasionar daños a su casa.
Luego de estas intimidaciones, el pasado miércoles 21, la mujer volvió a denunciar que su ex pareja intentó incendiar una abertura de su vivienda en Villa Don Alberto. En la oportunidad, con ayuda de vecinos, apagó el fuego en una ventana de madera y la policía secuestró un envase de plástico con un líquido combustible.
Tras el hecho, los policías interceptaron al sujeto buscado en avenida San Martin y Carlos Boggio.