El presunto dueño lo dejó en un taller en la ciudad de Charata y regresó a su natal, Campo Largo. Alertados de la situación irregular,los agentes de Drogas, fueron y secuestraron el rodado. La camioneta secuestrada presenta un impedimento de circulación desde fecha 04-10-2018, en una causa de supuesto robo. El hombre que dejó el vehículo en el mecánico, aun no se acerco a aclarar la situación.
En la jornada de ayer, efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Interior Charata, fueron alertados por una persona, quien por temor a represalias contra su persona y familiares no brindó sus datos de identidad, informó que en un taller céntrico de esa ciudad se encontraría una camioneta marca Chevrolet Tracker, la cual contaba con irregularidades para circular.
En forma inmediata, se dirigieron al comercio mencionado, donde hallaron el vehículo, consultando el dominio a la página Oficial del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, donde se menciona que el rodado se encuentra denunciado como «Robado» desde fecha 04-10-2018 y su titular seria de la Localidad González Catán Provincia de Buenos Aires con fecha titularidad desde el 06-11-2017.
Entrevistados con el propietario del taller, adujo haber recibo el rodado el día sábado pasado para su reparación por fallas en el motor y que lo había dejado un desconocido con residencia en Campo Largo, que solo le había dejado un teléfono celular de contacto y en ese momento lo llamó y el supuesto dueño del rodado le dijo “que lleven no más, yo después arreglo”.
Consultado a la Fiscal en turno Doctora Virginia Lucrecia Pistan de Loto, dispuso el secuestro del rodado y se recepcione declaración testimonial al propietario del local. Se labro acta respectiva en el lugar y se procedió al traslado del rodado a la División actuante.-