La mujer fue vista por última vez el lunes al mediodía.
El caso corresponde a la desaparición de Griselda García de 42 años, la cual-según la denuncia realizada en la comisaría local- fue vista por última vez por su nuera, a quien avisó que se iba a realizar compras a un kiosko para hacer el almuerzo.
El esposo de Griselda (domiciliado en el barrio Juan José Valle) fue el encargado de realizar la denuncia. En la misma exhibió que su esposa le comentó meses atrás que mantenía una relación paralela con un vecino de la zona, aunque nunca discutieron de forma violenta e incluso, la mujer prometió culminar con su infidelidad. El hombre también dijo que con Griselda son padres de cinco chicos (uno menor de edad).
La última vez que se la vio, Griselda vestía una pollera color celeste, zapatillas celestes y remera rosada. En cuanto a sus características físicas, la mujer es de contextura robusta, ojos marrones, tez trigueña, 1.50 m, cabello largo castaño, posee tres lunares en el rostro y una cicatriz en una de sus piernas.
Ante cualquier información dirigirse al recinto policial más cercano o comunicarse a la comisaría de Charata al 3731420050.