Continúan los operativos conjunto entre Tránsito Municipal y la Caminera

Policiales

En diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la programación de trabajos conjunto entre Provincia y Municipio, la Dirección de Tránsito y la Policía Caminera continúan con operativos de seguridad. En ese marco, varia motocicletas fueron trasladadas al corralón municipal por no cumplir con los elementos de seguridad.

Los operativos se encuadran en el convenio de prevención y seguridad vial entre el Gobierno provincial y el Municipio, que apuntan a propiciar diferentes modalidades de control vehicular para el cumplimiento de las normas vigentes.

Esta innovadora iniciativa posee la intervención de la Policía Caminera de la provincia e inspectores de la Dirección de Tránsito en un trabajo articulado para detectar motociclistas sin casco.

En primera instancia los trabajos se concentraron en el microcentro; aquellos que vulneran el primer control cerrojo, eran sancionados con remoción del vehículo.

En tanto que en las últimas horas, se desplegó hasta el macrocentro con la afectación de más móviles y personal para llevar a cabo los operativos.