Desde el 2016 el asfalto se hundió y jamás se reparó pese a las constantes quejas de los vecinos al municipio capitalino, que al parecer hace oídos sordos a este urgente pedido.
Este sábado,las intensas precipitaciones, sumadas a problemas de vieja data, provocaron un serio inconveniente nuevamente en la avenida Jorge Romero. La zona afectada abarca las intersecciones de la avenida con las calles Madariaga y Suipacha.
Cabe recordar que el socavamiento se produjo como resultado de una falla estructural del desagüe pluvial troncal, lo que provocó el derrumbe del pavimento hace más de un año y medio.
Durante la jornada de este sábado con más de 74 milímetros de agua caída en cuatro horas que terminó afectando a distintas zonas de la Capital, el socavamiento fue el epicentro de las miradas de los vecinos , cosa que pasa a menudo cuando llueve según la declaración de los propios habitantes del lugar.
Cabe recordar, que el pasado 18 de Agosto, un ciclista de 68 años sufrió traumatismos y luego perdió la vida tras una larga agonía tras caer al cráter en cuestión.
*Con información de Diario21