Los asaltantes ingresaron a punta de pistola y golpearon a uno de los encargados. Se llevaron todo el dinero de la sucursal ubicada en avenida Poncho Verde, casi Uruguay. El dueño no descarta que fue un trabajo de «inteligencia previa».
Anoche, cerca de las 22.30, tres personas con casco, en dos motos, ingresaron armados a una sucursal de Supermax en Corrientes y redujeron al personal de guardia. Además, apuntaron con la pistola a los clientes.
El dueño de la cadena de supermercados, Alberto Castro, señaló que «entraron a punta de pistola y golpearon a uno de los encargados» y que «se llevaron la recaudación del día».
«Sustrajeron todo el dinero de esta sucursal, la gente está shockeada», comentó Castro. Asimismo apuntó que el Fiscal de Instrucción Buenaventura Duarte se encontraba en el lugar para las diligencias correspondientes.
El Subjefe de la Policia, Eduardo Acevedo, dialogó con la prensa y comentó que «se habrián llevado dos o tres cajas de dinero y que la suma no está confirmada».