El trágico hecho sucedió en inmediaciones de Caá Catí, precisamente en el paraje Paso Florentín, donde dos individuos manipulaban un poste de luz y terminaron electrocutados.
El accidente sucedió alrededor de las 15.30 de hoy, en el campo conocido como ‘Sucesión Bo’. En dicho lugar murieron M. A. M y M. V., ambos mayores de edad, quienes recibieron una fuerte descarga eléctrica mientras trataban de arreglar un cableado de mucha potencia.
«Estas personas habrían estado realizando la reparación del cable de alimentación de red eléctrica de 7600 volts, que consta de un solo alambre con corriente y que al final se conecta al transformador que libera los 220 volts, el cual estaba cortado y también iban a cambiar un poste del mismo tendido, habiendo realizado la maniobra de corte de luz por medio de un elemento de tacuara y caño plástico debido que el poste es de unos ocho metros de alto aproximadamente, donde se halla el fusible de corte. mientras estas tres personas realizaban la tarea de reparación”, informó FM Sagitario.