Corrientes: se estaban electrocutando y fueron socorridos por la Policía

Corrientes

 

Sucedió esta madrugada en la capital correntina. El rápido accionar de los agentes evito la muerte de un padre y su hijo.

Según trascendió, esta madrugada, personal del Grupo de Elite Motorizado de la Policía de Corrientes acudió tras el llamado del 911 a un domicilio ubicado en el barrio Virgen de los Dolores de la ciudad capital (inmediaciones calle Garay).

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron una delicada situación de un padre y su hijo de 14 años, los cuales habían sufrido una descarga eléctrica intentando reparar unas instalaciones ubicadas en la vereda, dado que se encontraban sin luz en la propiedad.

Los agentes comenzaron a realizar maniobras de RCP ( Reanimación Cardiopulmonar) tanto al padre como al menor. En el caso del sujeto mayor, éste reaccionó a los pocos minutos, mientras que el adolescente fue trasladado por los mismos oficiales hasta el hospital pediátrico Juan Pablo II, aunque en todo momento uno de los uniformados le continuaba realizando la maniobra de primeros auxilios.

Una vez en el nosocomio, los médicos asistieron al menor y lograron que vuelva en si. A su vez los profesionales de la medicina felicitaron a los oficiales y tildaron de vital su intervención.

Los héroes de la policía fueron identificados como cabo Pereyra, sargento Insaurralde, cabo Insaurralde y cabo Sosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Radio DOS