Corrientes: vecinos expresaron su malestar por las conductas violentas de ‘limpiavidrios’

Corrientes

Un grupo de personas que residen sobre Avenida 3 de Abril y Córdoba decidieron hacer pública su preocupación por las agresiones e insultos que reciben por parte de jóvenes que se dedican a limpiar vidrios o que cumplen la función de ‘trapitos’ en la zona. Aseguran que cada vez es más difícil transitar por el lugar debido al comportamiento hostil de los individuos.

No es la primera vez que la ciudadanía se expresa en contra de los ‘trapitos’ o ‘limpiavidrios’ que hay en distintos puntos de Capital. Pero lejos de ser una problemática solucionada, aparentemente los casos van en aumento.

Este miércoles los vecinos de la zona hicieron llegar a los medios una nueva queja por este tema, y solicitan que las autoridades tomen cartas en el asunto para llevar tranquilidad al conjunto de la sociedad.

En relación al caso, uno de los denunciantes aseguró que los muchachos están cada día más violentos y agreden a cualquier persona. «Es imposible transitar por Córdoba y 3 de Abril», dijo el vecino y lamentó que no se avance con una regulación concreta para terminar con los inconvenientes diarios.