Desarrollo Social coordinó acciones de trabajo beneficiarias para el parador Padre Mugica

Sociedad

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, Celeste Segovia, coordinó acciones de trabajo con empleados del parador Padre Mugica.

La reunión de trabajo se realizó hoy para comenzar a articular una serie de acciones conjuntas para mejorar y hacer eficiente la prestación del servicio de la institución.

Durante el encuentro se abordaron -entre otros temas- organigrama de la subsecretaría, líneas de dependencia jerárquica, recursos humanos, canales y circuitos de la comunicación, gestión de recursos y la mejora en los servicios. Además, se dialogó sobre la situación actual del parador, en cuanto a insumos y la creación de un protocolo de ingreso.

Cabe aclarar que a la institución concurren en promedio unos 20 adultos mayores por día, población que varía según la época del año. En el mismo cuentan con prestaciones alimentarias, servicio de lavandería y ropero además del acompañamiento de un equipo de profesionales que hace hincapié en que estas personas puedan superar la situación de calle y alcanzar proyectos de vida saludable.

Para finalizar, la funcionaria de la cartera social expresó, “este tipo de reuniones son importantes para trabajar en conjunto sobre las problemáticas que se presentan y poner todo lo que esté a nuestro alcance para brindar el mejor servicio posible”.