La Policía allanó una vivienda en Villa Don Andrés y secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para la comercialización. Hay una mujer y un hombre detenido por infracción a la Ley N° 23.737.
El personal de la División Microtráfico, tras tareas investigativas y de recolección de datos relacionado a supuestos infractores de la Ley N° 23. 737 de Estupefaciente, averiguaron que en un domicilio ubicado en Villa Don Andrés, estarían realizando venta de sustancias al menudeo.
Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo una requisa en una vivienda por calle Duvivier, donde detuvieron a dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 26.
Seguidamente, realizaron al secuestro de un automóvil Volkswagen Fox Cross, cinco celulares, nueve envoltorios de polietileno con 37 gramos de marihuana; dos envoltorios de polietileno con 16 gramos de cocaína, una balanza digital; un cuchillo; tres formatos rectangulares con 1989 gramos de marihuana, restos de marihuana con un peso de 97 gramos, entre otros elementos.
Asimismo, secuestraron indumentaria policial con la inscripción de Policía Caminera, dos pantalones, una camisa y una campera.