La víctima fue intervenida por los médicos tras recibir una herida de arma blanca. Los Agentes aprehendieron a dos jóvenes presuntamente implicados en el hecho.
El hecho se dio alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Villa Elba. Un joven de 19 años sufrió una grave herida de arma blanca en el abdómen. Efectivos de la 10ª detuvieron a dos sujetos, quienes le habrían causado las lesiones. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Perrando.
Tras averiguaciones de los agentes, pudieron atrapar a dos jóvenes vinculados al ataque, secuestraron un cuchillo en su poder. Ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Graves a disposición de la Fiscalía en turno.
Los efectivos de la comisaría tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 7 de la mañana cuando fueron comisionados a la intersección de la avenida Lavalle y calle 17 del Barrio Villa Elba donde dos sujetos habrían atacado a un joven con un cuchillo. Al llegar los vecinos informaron que el herido había sido trasladado al hospital.
Minutos después, pudieron conocer que la víctima, ya en el nosocomio, fue atendido profesionales de la salud quienes diagnosticaron herida en abdomen con arma blanca con evisceración, el joven debió ingresar al quirófano debido a la gravedad. Los agentes de la comisaria pusieron en marcha una investigación para dar con los agresores, se dio intervención a la División Investigaciones Complejas.
Fue así que desplegaron recorridas investigativas por los distintos barrios y, en pocas horas, reunieron información sobre los posibles autores quienes estarían merodeando los barrios cercanos.
Alrededor de las 10, demoraron a dos sujetos con vestimentas similares a la de los implicados en el hecho, realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un cuchillo escondido a la altura de su cintura. Procedieron al secuestro del arma y a la conducción de los demorados a la unidad.
Finalmente, las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Graves. La víctima del ilícito evoluciona favorablemente aunque permanece internado en el Hospital.