El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos, y en el caso de que las condiciones meteorológicas lo permiten, se celebrarán dos misas: una a las 9 y otra a las 17 frente al osario común.
Además el cementerio “San Francisco Solano” permanecerá abierto al público este viernes 2 entre las 7 y las 18.30.
Desde la Dirección General de Cementerio se pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.
También se comunica que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de viernes y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.
Asueto Administrativo
En este contexto el Municipio informó que el viernes 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna.
Por medio de la Resolución Nº2832/18, el intendente Jorge Capitanich declaró asueto administrativo para el próximo 2 de noviembre, en conmemoración del día de los santos y fieles difuntos que celebra la comunidad católica.
El instrumento legal además faculta a los distintos secretarios para que las distintas áreas y dependencias del municipio cuenten con guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.
De esta manera Resistencia acompaña la medida que el Gobierno provincial tomó por medio del Decreto Nº2312 del 22 de octubre de 2018.