Ocurrió en horas de la mañana de este domingo. La policía recuperó una moto y secuestro dos bicicletas. Hay un aprehendido.
Personal policial de la Comisaria Novena, se encontraba custodiando las calles de la ciudad, cuando en el barrio La Liguria observaron a una persona que trasladaba una moto marca Honda y al ver el patrullero la deja abandonada para intentar escapar de los uniformados, pero no lo logro. Los Agentes notaron signos de violencia en el rodado, por lo que lo trasladaron a la Comisaria, donde horas más tarde se presentó el propietario, para realizar la denuncia.
Por esta razón los policías verificaron el vehículo abandonado el cual poseía daños en su carenado y a simple vista se podía ver los cables violentados. El demorado, un joven de 18 años ,pudo acreditar la propiedad, por ello trasladaron hasta la comisaria junto a la Honda Wave.
Posteriormente a las 08:10 se acercó un ciudadano de 27 años para realizar la denuncia de su motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, como así también informo que afuera de su finca habría dos bicicletas no siendo de su propiedad, las cuales estaban abandonadas. Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y secuestraron una bicicleta valona paramujer, color naranja, marca ALPINO y una mountainbike, color rojo, marca PERETTI.
Por último la motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación de la propiedad, mientras que el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo por orden de la fiscalía en turno.