El joven víctima del ex cura Pacheco exige que su abusador vaya a una cárcel común

Policiales

Luego de que se conozca la situación del ex sacerdote condenado a prisión por violar a un menor, sigue el reclamo de la víctima para que no tenga el beneficio de semilibertad.

Si bien actualmente Osvaldo Ramírez ya no es un menor de edad, continúa con las secuelas gravísimas de haber sido abusado sexualmente por alguien en quien depositó su confianza.

Cuando finalmente decidió denunciar a Pacheco (hoy separado de la Iglesia), nunca imaginó que la condena sería tan liviana y poco rigurosa para la persona que lo vejó y corrompió su inocencia.

Ahora, con Pacheco en la Granja Yatay, es comprensible el repudio de Ramírez a la decisión de la Justicia. Por eso el joven exigió, nuevamente, que su abusador vaya a una cárcel común y se termine el beneficio de semilibertad que tiene en el Penal N° 4.

«Estoy disconforme con el lugar donde está, siento que se burlan que no me respetan, él sentencia, confirmada por el STJ y tiene que estar preso en una cárcel común no en una granja con un régimen semiabierto”, dijo el muchacho en declaraciones a los medios locales.

“El no robó una bolsa de caramelos, él violó y tiene que estar preso en una cárcel común”, manifestó y agregó también que “se están burlando de mí, no estoy pidiendo nada raro, sólo que esté preso donde tiene que estar, no en una granja”.

Finalmente, sobre las próximas acciones que podría realizar, Ramírez explicó que “cuando me notifiquen recién puedo hacer algo. No sé si están esperando que venga la Feria y que pase todo al año que viene.  Espero no tener que esperar a que pase la feria y recién el año que viene poder reclamar es muy triste, fuerte y feo tener que soportar todo esto”.