El Municipio atendió las demandas de vecinos de Villa Don Andrés

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves Villa Don Andrés, en la zona Sur de la ciudad, dónde acordó con los vecinos un plan de soluciones y respuestas inmediatas a las demandas de los vecinos.

Entre otros trabajos, el municipio fortalecerá acciones en cuánto a enripiado de calles, alumbrado público, zanjeo y mantenimiento.

El jefe comunal también supervisó distintas tareas que se realizan en el lugar: desmalezamiento de espacios verdes y limpieza de minibasurales.

Durante el contacto con los vecinos, el intendente remarcó la importancia de contar con una agenda compartida y coordinada lo que permite que las respuestas lleguen más rápido.

Por otra parte, señaló que el plan de soluciones a las demandas recogidas este miércoles se pondrá en marcha “lo más pronto posible”.

Al respecto mencionó que se avanzará con mejoras en la iluminación urbana y el enripiado de calles y pasajes de toda la zona.

Al finalizar la recorrida, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj dijo que “con los vecinos hemos acordado una serie de acciones tendientes a fortalecer lo que tiene que ver con los servicios públicos para el barrio”.

“Se coordina una agenda conjunta de manera de resolver de forma inmediata cada una de las demandas y pedidos al municipio”, añadió el funcionario.