El intendente Jorge Capitanich se reunió este sábado con vecinos el Barrio Judicial, para avanzar en un esquema de trabajo conjunto para la ejecución de obras de infraestructura básica en la zona.
Además, supervisó los trabajos de las cuadrillas municipales que se encuentran realizando tareas de zanjeo y desmalezado por este barrio.
Tras la recorrida, los vecinos plantearon al jefe comunal la necesidad de avanzar en obras de pavimento urbano y mejoramiento de calles con la colocación de ripio.
Capitanich informó sobre la metodología de la ejecución de pavimento a través del sistema de financiamiento compartido, algo que fue bien recibido por los vecinos por lo que se realizarán nuevos encuentros para avanzar con la temática.
Otro de los planteos de la comunidad, fue la recuperación de un espacio verde en el barrio para poner en marcha una plaza de juegos. El intendente también brindó detalles sobre el programa de padrinazgo que el Municipio lleva adelante en distintos puntos de la ciudad, donde los vecinos se comprometen a colaborar con el cuidado y mantenimiento del lugar.
El intendente también estuvo en Villa del Oeste, oportunidad en que se reunió con referentes de la agrupación que lidera Vanesa Miskinich. En el lugar, abordaron una agenda de trabajo conjunto entre los trabajadores y el municipio.