El camión frigorífico estará en avenida San Martin y Cuba, en el horario de 10 a 13.
El camión frigorífico del Programa “Cabras para Todos” estará el próximo jueves 15 de Noviembre en el Barrio Palermo II de la ciudad de Resistencia, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir cortes caprinos a precios accesibles. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción del Chaco a través de la Dirección de Producción Animal, área dependiente de la Subsecretaría de Ganadería.
En esta oportunidad el operativo se realizará desde las 10 y hasta las 13 en San Martín y Cuba (Cancha de Fútbol “Celedoña”), en el Barrio Palermo II de la capital chaqueña.
Se ofrecerán al público consumidor los siguientes cortes caprinos: costilla 115 pesos el kilo, pernil trozado 115 pesos el kilo, paleta 105 pesos el kilo, costeleta 105 pesos el kilo y cortes para estofado a 95 pesos el kilo.
Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.
Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.
La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.