Ocurrió anoche en el barrio MTD de Sáenz Peña, cuando dos familias comenzaron una discusión. El fuego consumió gran parte de las pertenencias de los propietarios.
Una fuerte discusión entre vecinos se produjo anoche, precisamente en el barrio MTD de la localidad termal, donde terminó con el incendio de una vivienda.
El hecho se registró a raíz de un llamado telefónico a los Bomberos y a la Policía, tras percibir un foco ígneo que arrasó con una vivienda de dicho barrio. El fuego fue tan intenso que alcanzó a dañar gran pare de las pertenencias de los propietarios.
La damnificada señaló a un joven como autor del incendio, quien es vecino del lugar y habría actuado con la complicidad de sus padres y su cuñado.
Arribó al lugar una ambulancia y personal médico que efectuó las curaciones necesarias a la joven herida.
Posteriormente según ordenó la fiscal en turno, el menor sindicado como supuesto autor del incendio fue conducido a la Comisaría Quinta, al igual que su madre quien quedó demorada. Además, se realizó la denuncia penal de la víctima del incendio quien agregó que le habían robado su motocicleta.