Ayer por la tarde los del servicio externo, que realizaban tareas investigativas sobre el robo de herramientas en un taller mecánico observaron al presunto autor circulando a pie por la avenida 25 de mayo en cercanías del Barrio Santa Bárbara. Lo demoraron y solicitaron exhiba los bienes que llevaba dentro de una mochila, logrando encontrar los elementos sustraídos. Aprehendieron al mismo y las herramientas fueron entregadas a su propietario.
Tras una denuncia efectuada por un hombre de 41 años, quien es propietario de un taller mecánico del automotor sito en avenida 25 de Mayo N° 3000 a horas 8.30 aproximadamente, se dirigió abrir su negocio, al llegar constató que personas desconocidas ingresaron al local por una ventana que se encontraba violentada, haciendo constar la faltante de un juego de herramientas de llaves desde la número 6 a la N°25 marca Breve, una caja de llaves, destornilladores, extractor de poleos, una caja de color negro y rojo donde en su interior poseía llaves de marca Yedra, una amoladora marca Makita color verde y otra misma marca pero tamaño pequeño, color negro, una agujereadora color naranja, un bolso de color negro, donde en su interior poseía una Netbook marca Bangho color gris, y fichas de diagnóstico del automotor.
Posteriormente, en horas de la tarde personal del servicio externo que se hallaban circulando por el Barrio Santa Bárbara, en inmediaciones de una cancha de paddle observaron a un joven quien sería el presunto autor del hecho quien llevaba una mochila de color negro. Lo demoraron tratándose de un hombre de 37 años y al verificar el contenido de la mochila encuentran varias herramientas.
Secuestraron los elementos y lo trasladaron hasta la Comisaría. Consultado al Fiscal de investigación N° 15 Dr. Martín Bogado dispuso acta de acreditación de propiedad por el damnificado y que le sean entregados los bienes. En tanto, al detenido se lo notifique la aprehensión en causa Supuesto Robo.